Buscar

miércoles, 3 de octubre de 2012

Viajar en navidad a Disneyland

Elige Disneyland para tus viajes navidad

Una opción si viajas con niños para disfrutar de un viaje en navidad en familia es visitar Disneyland. Será una estupenda noticia para los más pequeños y probablemente este sea el mejor momento del año para visitar este inolvidable lugar.

Durante estos días, exactamente desde el 7 de noviembre, el Parque Disneyland se viste para la ocasión. Encontrarás actividades navideñas, el parque decorado con lugares iluminados y no puede faltar un gran abeto para avisarnos de que ya está aquí la navidad.

Además, si decides alojarte en los hoteles de Disneyland, podrás reservar cenas especiales para los días de Nochebuena y Nochevieja.

viajes navidad

Conoce las ofertas de viajes navidad en Disneyland

Disneyland casi siempre tiene ofertas para sus visitantes, en estos momentos puedes aprovechar que el parque está celebrando su 20 cumpleaños para ahorrarte un dinero en tu viaje. Debido a esta promoción te puedes beneficiar de un 20% de descuento y los niños tendrán su experiencia gratuita. Pero si no llegas a esta oferta siempre puedes visitar su web y encontrar descuentos tanto para niños como para toda la familia.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Viajes Navidad | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger