Buscar

jueves, 4 de octubre de 2012

París, en navidad, un viaje más romántico

Prepara un viaje navidad a París y sorprendele

Si París es la ciudad del amor y de la luz, preparar un viaje navidad a esta ciudad puede ser una de las cosas más románticos que hay. Pasear por los Campos Eliseos, subir a una Torre Eiffel completamente iluminada, dar un paseo en barco por el Sena...son actividades que enamoran y que solo se pueden realizar en esta gran ciudad.

En esta época del año es probable que no veas mucho el sol en París, pero lo que está garantizado es que si que verás las miles de bombillas que adornan toda la ciudad, haciendo el viaje mucho más especial.

Además, al ser unas fechas tan señaladas, puedes elegir un hotel o un restaurante que prepare una cena especial navideña en Nochebuena o Nochevieja.

viaje navidad paris


Encuentra multitud de ofertas de viajes navidad a París

Aprovecha las ofertas que ponen a disposición las aerolineas low cost para que tu viaje salga mucho más barato y así poder gastar en mayor proporción de presupuesto, en visitar y gastar durante los días que estés en París. 

En España, los vuelos más baratos de este tipo de compañías suelen tener salida en Madrid o Barcelona, echa un vistazo a las ofertas que vayan saliendo para las fechas navideñas y no lo dejes todo para el último momento.

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Viajes Navidad | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger