Buscar

martes, 16 de octubre de 2012

Cruceros en navidad


Uno de los destinos para nuestro viaje navidad puede ser un camino de varias paradas, o lo que es lo mismo un crucero eligiendo la ruta que más te interese. Está claro que lo que va a decidir si realizamos un viaje en crucero en navidad es, por un lado la relación calidad precio que nos ofrezcan, y por otro lado si los servicios que nos ofrezca la compañía van a ser los suficientes para las fiestas que vienen.

crucero navidad



En cuanto a las rutas, entre otras, podemos destacar:
  • Cruceros por el Mediterráneo. Tal vez los más conocidos y los que se pueden encontrar por un precio más bajo. Son muchas las ofertas que hay durante el año, y en navidad también es fácil encontrarlas.
  • Cruceros por las Islas Griegas.  Normalmente tienen su inicio en Venecia, por lo que esto puede ocasionar algún gasto extra. Si quieres conocer este país en esta época del año es una buena opción para ver más allá de los sitios más turísticos. Puedes ver como se celebra la navidad en Grecia en nuestro artículo.
  • Cruceros por el Caribe. Este puede ser uno de los viajes más paradisíacos por las paradas que ofrece. Su precio es más alto, y además para subir a bordo hay que viajar hasta Estados Unidos, normalmente a Florida.
  • Cruceros por el Pacífico. Este viaje es de esos que podemos decir que “tiene un poco de todo”. Durante su transcurso puedes conocer lugares paradisíacos en las islas del Pacífico y lugares urbanos como algunas ciudades de Australia.
  • Cruceros por los Países Nórdicos. Quizás es el tipo de crucero más nuevo que ofrecen las agencias, pero sus paradas y sus servicios no tienen nada que envidiar a los demás. El único problema es el mismo que en muchos otros, nos tenemos que desplazar hasta el lugar de embarque que suele estar en el norte de Europa.


Los servicios que ofrecen en este tipo de viajes son distintos dependiendo de la empresa con quien lo contrate. Todos ellos ofrecen excursiones programadas, actividades durante el día y la noche en el barco…pero antes de elegir uno de ellos es necesario que compruebes que actividades o servicios están incluidos en el precio y cuales no.

Para reservar un crucero en navidad lo mejor es hacerlo de forma online. Por ejemplo, logitravel suele tener muy buenas ofertas para este tipo de viajes. 

0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Viajes Navidad | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger